Pelea estelar en la MMA

Thiago Santos vs Jamahal Hill: día, hora, y dónde ver la pelea de UFC FIGHT NIGHT por TV y online

Thiago Santos y Jamahal Hill buscan un espacio dentro de los mejores clasificados de los semipesados
UFC
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:06

Thiago Santos, peleador brasileño colocado en la sexta posición de los mejores semicompletos del mundo para UFC, irá contra el estadounidense que está apenas en el décimo sitio, Jamahal Hill, choque en el que el sudamericano luce como favorito, aunque no por mucho margen.

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE THIAGO SANTOS VS JAMAHAL HILL?

Si bien ni Thiago Santos o Jamahal Hill cuentan con el cinturón de los semipesados, hay que recalcar que ambas estrellas de la división forman parte de los mejores peleadores clasificados, de tal manera que uno sólo de ellos podrá subir algunos peldaños en el ranking de la empresa de MMA. La pelea, pactada a cinco capítulos será este próximo sábado 6 de agosto, promete ser uno de los mejores espectáculos en cuanto a deportes de contacto de este fin de semana. 

¿CÓMO VER LA PELEA ONLINE EN VIVO?

Thiago Santos y Jamahal Hill entrarán al enjaulado del UFC APEX en Las Vegas, Nevada dentro del territorio del país de las barras y las estrellas, cartelera que podrá verse a través la plataforma de suscripción de pago mensual de la empresa de Dana White para los Estados Unidos y gran parte del resto del mundo.

No obstante, la empresa de artes marciales mixtas tiene un contrato de varios millones de dólares con ESPN, cadena en la que cual podrán verse el resto de peleas en una buena parte del Continente Americano en alguna de las repetidoras de las empresas de cable que tengan los derechos de la compañía y para el resto de Europa por Eurosport.

¿A QUÉ HORA ES LA REVANCHA DE THIAGO SANTOS VS JAMAHAL HILL?

Thiago Santos y Jamahal Hill van a estar en la cabeza de la función principal de UFC la cual tendrá pie una vez que terminen las preliminares, de tal manera que el horario tentativo es a las 10:00 pm del Este, 07:00 pm del Oeste de los Estados Unidos y 09:00 pm tiempo del Centro de México.  

No olvides que nuestro equipo de redactores y reporteros de En EL Ring, página especializada en boxeo y las artes marciales mixtas te daremos la información de interés del previo, la pelea y lo que deje la función nocturna en el octágono de UFC este próximo sábado 6 de agosto que pondrá sobre la mesa uno de los mejores clasificados de los semipesados masculinos.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN EN OTROS PAÍSES

  • Estados Unidos: 10:00 pm ET / 07:00 pm PT
  • México: 09:00 pm 
  • Colombia: 09:00 pm 
  • Argentina: 11:00 pm 
  • Chile: 10:00 pm 
  • Perú: 10:00 pm 
  • Centroamérica: 08:00 pm

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter 

Comentarios