Nada los supera

Estos son los 5 mejores PPV en la historia de la UFC

Hay un peleador que ha llevado las transmisiones de las peleas a otro nivel.
UFC
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:06

Dentro del mundo de las artes marciales mixtas, hace no muchos años las transmisiones de los grandes eventos no eran muy vistos, pues la UFC aún no llamaba tanto la atención de los fanáticos que solo seguían al boxeo por los grandes nombres que aparecían cada fin de semana, logrando así acaparar los PPV más importantes del momento.

No obstante, Dana White llegó al rescate de la UFC y poco a poco empezó a hacer que la mercadotecnia hiciera su trabajo y consiguiera empezar a posicionar a la afamada empresa de artes marciales mixtas, pues, en la actualidad, aunque existen otras tantas en el mercado, el Ultimate Fighting Championship es el favorito de todos.

Fue así como los peladores Anderson Silva, Antonio Nogueira, Robbie Lawler, Matt Hughes, Daniel Cormier, Amanda Nunes, Jon Jones, entre otros, lograron que los números empezaran a incrementar dentro de los PPV; sin embargo, existe otro peleador que nadie ha podido superar desde hace varios años.

Estos son los 5 PPV más grandes en la historia de la UFC

Lo que ha conseguido hacer Conor McGregor dentro de la UFC es sin duda digno de admirarse, pues el excampeón mundial llevó más allá el nombre de la compañía, pues gracias a la increíble popularidad que alcanzó luego de enfrentar a Floyd Mayweather, el irlandés sigue teniendo la corona de los PPV.

Es por ello que, a continuación, te mostraremos los 5 más grandes Pago Por Ver que se han dado en la historia de la UFC:

McGregor vs. Cerrone

Dentro del evento de la UFC 246, la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone alcanzó una audiencia de 1,353.459 espectadores.

McGregor vs. Poirier 2

La revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el evento de la UFC 257 tuvo un alcance de 1,600.000 espectadores.

McGregor vs. Nate Diaz 2

El segundo episodio entre Conor McGregor y Nate Diaz también fue un éxito en el evento de la UFC 202, pues alcanzó de igual manera 1,600.000 espectadores.

McGregor vs. Poirier 3

La trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el evento de la UFC 264 alcanzó una increíble audiencia de 1,800.000 espectadores.

McGregor vs. Nurmagomedov

La pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov ha sido la más grande que se haya visto dentro de la UFC, pues en el evento 229, este emocionante combate logró vender 2,400.000 de PPV’s.

J.P

Comentarios