Burla al irlandés

Así TROLLEÓ Hasbulla a Conor McGregor | VIDEO

Hasbulla le puso a una gallina el nombre de Conor McGregor
UFC
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:43

Hasbulla Magomedod es toda una celebridad dentro de la redes sociales a tal grado de que el influencer dice ser más famoso que el mismo Cristiano Ronaldo, aunque su verdadera pasión es UFC, empresa a la que adora a excepción de Conor McGregor con quien mantiene cierta rivalidad porque apoya incondicionalmente a su rival Khabib Nurmagomedov. 

Tal es el odio hacia el peleador de artes marciales de Irlanda que Hasbulla Magomedod nombró a su gallina que tiene de mascota como Conor McGregor, hecho que expuso a través de un vídeo de redes sociales que causó la risa dentro de los aficionados británicos por la alusión a la supuesta cobardía que tiene el ex campeón del mundo de MMA. 

Hasbulla Magomedod causa polémica en redes sociales 

No obstante, hay quienes defendieron a Conor McGregor por su trayectoria dentro de los octágonos pese a que el irlandés lleva más de un año fuera de los circuitos profesionales tras la lesión que sufrió cuando enfrentaba a Dustin Poirier y cuyo pronóstico por la fractura de tibia todavía no es claro porque el irlandés no tiene fecha de regreso al enjaulado de la empresa de Dana White. 

La rivalidad entre el influencer y Conor McGregor se remonta a 2018 cuando la estrella de MMA se enfrentó a Khabib Nurmagomedov durante el evento de UFC 229 celebrado en Las Vegas, Nevada, en territorio de los Estados Unidos cuando al finalizar la contienda comenzó una brutal pelea campal entre las esquinas de ambas figuras de las artes marciales mixtas en una clara muestra de que la rivalidad entre los dos resulta ser personal. 

Hasbulla Magomedod, por su parte, es un influencer que sacó provecho de su enfermedad a la cual él mismo le hace burla, a tal grado de ganar el suficiente dinero para derrochar en una vida de lujos a sus pocos 18 años de edad. De origen ruso, el creador de contenido digital sufre acondroplasia, un tipo de enanismo genético que surge a pesar de que los padres tengan una estatura promedio, razón por la cual causó sensación en su momento porque con el cuerpo de niño es un adulto que entrena, conduce, fuma y bebé cerveza ante el atónito de la gente que no sabe su verdadera edad. 

Khabib Nurmagomedov vive en la misma localidad que Hasbulla Magomedod, así que no es raro que entre los dos se apoyen en su lucha frente a Conor McGregor, de ahí la explicación del porqué la gallina del influencer tiene el nombre del irlandés según lo que se alcanzar a escuchar en su vídeo publicado.

 

Comentarios