Lamentable suceso

Madre de Leandro REVELÓ detalles sobre el asesino de su hijo: "La persona venía a eso"

Leandro Lo murió a causa de un impacto de bala en la cabeza
UFC
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:14

Leandro Lo, campeón mundial de Jiu-Jitsu, murió hace unos días por impacto de bala en una noticia que recorrió todo el mundo ante el asesinato de una de las estrellas más importantes en los deportes de contacto, sin embargo pese a que todavía hay una incógnita sobre su fallecimiento al parecer su propia madre daría pistas suficientes para alcanzar al asesino de su hijo. 

De acuerdo con información de Fátima Lo, madre del multicampeón de la disciplina de artes marciales, el militar que le disparó a su hijo conocía de tiempo atrás al brasileño que partió de este mundo de tiempo atrás porque ambos practicaban Jiu-Jitsu, aunque al parecer esto no es suficiente para la investigación que lleva la delegacia, nombre de la fiscalía brasileña quienes en teoría podrían dar detalles del suceso en los próximos días.  

¿Cómo fue la muerte de Leandro Lo

Durante las primeras horas de este domingo un comunicado de parte de la policía de Sao Paolo informó que Leandro Lo recibió un disparo en la cabeza de parte de un militar, el cual será investigado por las dependencias correspondientes de Vila Clementino, localidad de la cual partió el cuerpo del artista de Jiu-Jitsu para confirmar su deceso en el hospital de Saboya, mientras que la policía militar comenzó con una carpeta alterna para deliberar qué sucedió. 

Según palabras de Fátima Lo, el agresor de su hijo venía sólo a cometer el crimen, al argumentar que el militar preparó la situación para disparle a su hijo, declaraciones hechas justo en el cementerio de Morumby en San Paolo, recinto en el que fue velado el cuerpo de Leandro Lo, después de que el cadáver le fue entregado a la familia tras el presunto asesinato que pasó en las últimas horas del sábado pasado.  

“Mi Héroe, lindo de mama. Tú fuiste un regalo de Dios en mi vida. Voy a sentir tanto su falta, está faltando un pedazo de mi. Te amo eternamente hijo amado. Guardaré todos los buenos recuerdos que fueron muchos”, publicó en redes sociales la madre de Leandro Lo, mientras continuaba con su mensaje: ''Tú hacías sentirme la madre más amada del mundo. Muchas gracias por su amor y su cuidado. Te amo mucho y te extrañaré externamente”. 

Henrique, como se dijo llamar el militar, se entregó a la Corregedoria de la Policía Militar, espacio en el que fue preso mientras siguen las indagatorias rumbo a una determinación de parte de la justicia brasileña.

 

Comentarios