¡Historia de humildad!
Este es el campeón de UFC que manejaba en Uber Eats antes de ganar el título
De usar sus manos para manejar a usar sus manos para golpearNo todos los peleadores, especialmente de la UFC tienen una conmovedora historia detrás de una gran carrera que lograron o siguen construyendo, el tener esta clase de logros, también hace referencia a poder ser campeón mundial en cualquier categoría, el mundo referente a ser un atleta de alta exigencia también es sinónimo de sacrificios, de saber que si y que no hacer, volverse una persona resolutiva cuando existen carencias que puedan llegar a complicar las cosas.
Como parte de enfrentarse a lo dura y a veces cruel que puede llegar a ser la vida, se debe ser agradecido con lo que se tiene, no ser envidioso con lo ajeno y sobre todo ser alguien con mucha humildad, tal es el caso de Alexandre Pantoja quien recientemente tomó el título de campeón de peso mosca de la UFC al vencer a Brandon Moreno.
Alexandre Pantoja: de llevar comida a domicilio en Uber Eats a dar golpes en el octágono
Actualmente este peleador nacido en Brasil viene gozando de lo que significa ser campeón de una división dentro de la propia UFC pero durante un episodio del programa llamado “The MMA Hour” recordó su breve empleo que estuvo realizando durante la emergencia de Covid-19. Luego de una victoria contra Manel Kape en febrero de 2021 y una mala racha que le hizo poco a poco perder el protagonismo, decidió retornar a su esposa y a sus hijos con rumbo a Brasil por los problemas monetarios que en ese momento pasaba en Florida, Estados Unidos.
Pasaron 8 meses para Alexandre de manera solitaria, laborando como repartidor de comida en la aplicación de Uber Eats lo que para el le significó un enorme sacrificio; teniendo que ajustarse a sus gatos de comida, equipo, lugar donde entrenar, etc.
Fueron tiempos realmente difíciles para el actual monarca pluma, 11 meses después la vida le dio una nueva oportunidad al vencer a Alex Pérez en 91 segundos volviéndose el candidato al título de la categoría y como consecuencia, transformándose en el nuevo campeón tras su victoria contra el peleador nacido en Tijuana.