UFC

Nate Diaz tuvo su revancha ante Jorge Masvidal por decisión mayoritaria

Después de cinco años, Nate Díaz tuvo su revancha ante Jorge Masvidal y logra su tan ansiada revancha.
UFC
domingo, 7 de julio de 2024 · 16:26

Y cinco años después, el estadounidense Nate Díaz tuvo su revancha ante Jorge Masvidal y consiguió la victoria, luego de haberla perdido en 2019. En su segundo enfrentamiento, “Marijuana Guy” ganó por decisión mayoritaria (95-95, 97-93 y 98-92) en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos.

Luego de que el luchador de origen peruano y cubano se haya quedado con su último encuentro, quien salió victorioso por nocaut técnico en el tercer round, en UFC, en esta oportunidad Díaz logró ser el protagonista de esta ocasión, brindando a los ojos de los espectadores su experiencia en los movimientos de artes marciales mixtas.

Por otra parte, Masvidal mostró un buen nivel, pero no le alcanzó para derrotar a su contrincante, quien venía acumulando la bronca hace cinco años por una revancha. Y esta vez, por decisión de la tarjeta de los jueces, “GameBred” supo lo que es terminar con un sabor amargo en el Honda Center de Anaheim.

Nate Díaz luego de ganarle a Masvidal. Foto: IG @natediaz209

¿Cómo estaban Nate Díaz y Jorge Masvidal previo a su pelea?

Esa victoria de Masvidal sobre Díaz en 2019 fue su última victoria en su carrera. Ha sufrido 4 derrotas seguidas en la UFC; dos veces contra Kamaru Usman, con Colby Covington y Gilbert Burns. Gamebrad solo ha tenido una pelea de boxeo hasta ahora, donde venció a Joseph Benjamín por decisión mayoritaria el 28 de junio de 2005. 

Después de perder con Masvidal, Díaz tuvo dos peleas más en la UFC; perdió contra León Edwards y venció a Tony Ferguson. Luego tuvo su única experiencia en el boxeo y perdió por decisión unánime ante Jake Paul en agosto de 2023 en Dallas.

Conor McGregor ganó una fortuna gracias a Nate Díaz

Mientras McGregor se recupera de una lesión que tuvo en el dedo meñique, al irlandés se lo ha visto involucrado en el mundo de las apuestas, donde las hace públicas a través de sus redes sociales. Ante esto, también apostó por el fútbol, donde aseguró una gran suma de dinero al apostar en la Eurocopa 2024, poniendo que CR7 iba a ser el máximo goleador del certamen; el astro portugués terminó con 0 goles y Conor perdió una fortuna.

También, le ha apostado a la Copa América 2024, donde le puso sus fichas a la Selección Argentina, poniendo que la albiceleste se consagraría campeona de dicho torneo. Pero en esta ocasión, ha decidido  invertir su "millonada" en un deporte que conoce muy bien…

Si bien “The Notorious” y Díaz nos deleitaron una de las mejores rivalidades de la historia del deporte, en esta ocasión McGregor apostó por Marijuana Guy en su pelea. Había asegurado que veía en más de una posibilidad a su ex archienemigo como victorioso del encuentro, apostando 500 mil dólares.

“He decidido apostar 500.000 dólares a que Diaz ganará la pelea de boxeo de esta noche. Por su alcance, su forma, su experiencia, el uso exclusivo de las manos, no creo que Masvidal le cause ningún problema a Nate en un cuadrilátero de boxeo. Ambos son unos imbéciles que se pasan el día jugando, pero creo que Nate lo supera FÁCILMENTE aquí, de verdad. 500.000 dólares me dan un total de 1.625.000 dólares”, dijo en sus redes sociales.

Comentarios