UFC

Leyenda del boxeo quiere regresar a la UFC y buscará un nuevo cinturón

Nate Díaz presagia su vuelta a la UFC, luego de ganarle a Jorge Masvidal, y manda una amenaza para los destacados en ese certamen. ¡Entérate!
UFC
lunes, 8 de julio de 2024 · 17:07

Nate Díaz, leyenda del boxeo, y de origen estadounidense, quiere regresar a la UFC tras dos años y asegura que buscará un nuevo cinturón. Y luego de derrotar a Jorge Masvidal el pasado fin de semana, revela que quiere volver a la compañía de MMA.

Luego de ganarle a Masvidal, también ex luchador de la UFC, donde le ganó por decisión mayoritaria (95-95, 97-93 y 98-92) en el Honda Center de Anaheim, Estados Unidos, pelea que también tuvo lugar a una revancha después de cinco años, “Marijuana Guy” ha dicho, en otras palabras, que está cansado del boxeo y que quiere volver a la categoría que dejó en 2022; En mencionado año tuvo su última batalla tras someter a Tony Ferguson en una pelea de despedida.

En noviembre del año 2019, la UFC introdujo el cinturón BMF en un enfrentamiento entre Nate y Jorge. El combate, que tuvo lugar a dos peleadores destacados de las artes marciales mixtas, y también de los más polémicos que subían al octágono, contó con la victoria del peruano/cubano, quien derribó a Díaz dos veces; el médico tuvo que detener la pelea al final del tercer asalto debido a un corte en el rostro del estadounidense

Luego, casi cinco años después, Marijuana Guy tuvo su revancha el pasado fin de semana, donde ganó por decisión mayoritaria. Y tras esa batalla, expresó su intención de volver a las MMA:  “Mi objetivo principal, como siempre ha sido, es ser el mejor peleador del mundo, así que quiero volver y conseguir el título de la UFC. Leon Edwards, Jake Paul y todos los demás, ¡estáis muertos!”, expresó. 

Nate Díaz quiere volver a la UFC

Nate se retiró en septiembre de 2022 tras vencer a Tony Ferguson en su pelea de despedida. Luego debutó en el boxeo contra Jake Paul, donde perdió por decisión unánime. Y tras dos combates, ha decidido volver a la UFC. Leon Edwards es el actual campeón de peso welter y ha mantenido el título desde que lo ganó a Kamaru Usman.

La vuelta del histórico boxeador hace que todos los usuarios y fanáticos de este deporte se vuelvan eufóricos ante su retorno a la categoría. Y tras sus declaraciones, donde amenaza a Jake Paul y a Leon Edwards, hace que esta noticia recorra el mundo.

Nate Díaz presagia su vuelta a la UFC. Foto: IG @natediaz209

¿Te gustaría ver a Nate devuelta en la UFC?

Comentarios