¡Va a lo grande!

Bray Wyatt podría ser estelar en la cartelera de WrestleMania 37

'The Fiend' estaría en el próximo magno evento de la empresa estadounidense
WWE
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:39

La rivalidad entre Randy Orton y Edge se ha convertido en una de las más añejas de la lucha libre estadounidense y podría tener su combate definitivo en WrestleMania 37 por el campeonato de la WWE. 

Sin embargo, la lesión del canadiense y el tiempo de recuperación podría poner en duda su presencia en el magno evento de la empresa, por lo que deberán poner en práctica un plan B. 

De acuerdo al portal informativo WrestleVotes, quien enfrentaría a 'The Viper' en el evento estelar será una de las estrellas crecientes 'The Fiend' Bray Wyatt

"Actualización sobre WrestleMania: una fuente afirma que mientras que Edge contra Randy Orton ha sido el plan principal durante un tiempo, y sigue siéndolo, la idea de hacer un Edge contra 'The Fiend' ha sido debatida para el show", escribe en redes sociales. 

Bray Wyatt se ha colocado en las carteleras principales del Monday Night RAW, luego de perder el título Universal a manos de Roman Reigns en SmackDown y ser traspasado a la marca roja junto con su nueva compañera, Alexa Bliss.

Parece ser que sus constantes interferencias en la rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre, estaría dando resultados positivos para ser tomando en cuenta y podría llegar a WrestleMania 37 incluso como campeón. 

De momento 'The Rated R Superstar' a sus 47 años de edad con una lesión de tríceps, no está seguro de su fecha de regreso a los cuadriláteros, pues el proceso de recuperación es más complicado a como era hace diez años. 

 

Comentarios