¿Vuelve?

Snooki deja la puerta abierta a regresar a WWE en un futuro

La ex luchadora ilusionó a los fans y no descartó retornar a la compañía más adelante.
WWE
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:39

La estrella televisiva Nicole Polizzi, mejor conocida como Snooki, después de su paso por distintos reality shows de MTV, ha regresado a WWE durante la entrega de los Slammy Awards. La celebridad ha sido la encargada de presentar el premio al mejor atuendo del año, el cual ha sido ganado por The New Day. En la misma, no descartó volver a WWE en el futuro.

WWE hizo oficial la presencia de Snooki en la gala a través de sus redes sociales y, desde entonces, las reacciones no tardaron en hacerse públicas. Un usuario de Twitter publicó un video recopilando los mejores momentos de su breve etapa en WWE del lado de Trish Startus. La estrella televisiva reaccionó a la compilación mediante un tweet y declaró que, desde entonces, ha ganado músculo, dejando abierta la puerta a un eventual regreso.

"LOL. Ahora que he ganado músculo, quiero ver a mi culo de regreso en un ring"

La etapa de Nicole "Snooki" Polizzi en WWE se remonta al año 2011. En marzo, hizo su primera aparición en un episodio de Monday Night RAW, donde protagonizó un segmento con John Morrison, Dolph Ziggler y Vickie Guerrero que culminó con la celebridad abofeteando a Guerrero. Más tarde, se encararía con Layla y Michelle McCool.

Dos semanas después regresó a la marca roja para introducir a Trish Stratus a la rivalidad. En WrestleMania 27, Snooki, John Morrison y Trish Stratus se enfrentaron a Dolph Ziggler y LayCool, combate que ganó el equipo de la estrella de MTV. Finalmente, Snooki ganaría el Slammy Award a la mejor celebridad del año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

Comentarios