¡Todo listo!

Daniel Bryan anunció su participación en Royal Rumble 2021 y sorprendió al mundo del deporte

La participación de la superestrella fue una decisión de último momento e incluso sorprendió a los mismos organizadores de la competencia.
WWE
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:51

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se ha anunciado que Daniel Bryan competirá en la batalla real masculina de Royal Rumble 2021, la próxima competencia de WWE.

Después de una sorpresiva victoria ante Jey Uso en el show azul, Daniel Bryan fue entrevistado por Kayla Braxton en relación a su futuro dentro de WWE. El líder del "Yes Movement" declaró que deseaba conseguir aquellos logros que todavía no ha podido ostentar en su carrera. De esta forma y con estas palabras, Bryan hizo oficial su participación para la batalla real del próximo año.

Esta será la quinta participación de Daniel Bryan en una Royal Rumble match. La superestrella fue parte de las ediciones del 2011, 2013, 2015 y Greatest Royal Rumble. Bryan tiene un interesante récord de participación en la edición especial realizada en Arabia Saudí. Durante aquella jornada de 2018, Bryan entró en primera posición y se mantuvo en competencia más de una hora. A pesar de haber superado el anterior récord de Rey Mysterio, WWE no suele reconocer esta marca como oficial.

La competencia de WWE tendrá lugar el próximo 31 de enero del 2021 desde el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida. Los fanáticos podrán observar este evento vía pague por ver y a través de WWE Network, así como también en la modalidad de público virtual "ThunderDome".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios