¡De regreso!

Seth Rollins regresa el 1 de enero a WWE SmackDown

La compañía anunció que superestrella estará presente en primer show del año.
WWE
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:48

El luchador estadounidense vuelve a la televisión de WWE en el primer SmackDown del 2021. Será la primera vez que Seth Rollins aparece desde el pago por evento de noviembre de este año.

Colby opez, conocido como Rollins, vuelve a pelear luego de haber sido padre el pasado 7 de diciembre, cuando su mujer Becky Lynch, conocida como Rebecca Quin, dio a luz a una niña llamada Roux.

En su última aparición en la programación de WWE, Rollins participó en la lucha eliminatoria entre Team Raw y Team SmackDown de Survivor Series. El estadounidense fue el primero en quedar eliminado en el combate, sacrificándose y diciendo que era por un bien mayor.

Rollins intentará mejorar su imagen con respecto a sus últimas participaciones, ya que también perdió combates ante Rey Mysterio y Murphy en Smack Down antes de Survivor Series.

Su vuelta no será la única, ya que el nuevo campeón intercontinental también estará de regreso. Big E peleará contra Baron Corbin para el SmackDown del próximo viernes. Big E se consagró campeón intercontinental luego de vencer a Sami Zayn en un combate de leñadores. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios