¡Confirmado!

¡El regreso de un grande! Carlito volverá para el show de Monday Night Raw

La WWE lo confirmó y se espera que sus acciones vuelvan a subir por cuarta semana consecutiva.
WWE
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:39

El 23 de diciembre de 2020, la WWE cerró en bolsa con unas acciones de 47,76 dólares por unidad, continuando con la tendencia creciente de las últimas semanas. El valor de mercado de la compañía está en estos momentos en 3.715 mil millones de dólares, creciendo respecto a los 3.542 mil millones de la semana pasada.

A raíz de estos datos, la organización ha confirmado de forma oficial la aparición de Carlito en el show especial de Monday Night Raw que se emitirá el 4 de enero en USA Network. Con el regreso de la superestrella, la WWE quiero lograr que sus acciones vuelvan a subir por cuarta semana consecutiva.

Carlito fue nombrado en la primera lista hace varias semanas y hubo dudas si finalmente iba a aparecer. Su última aparición en un show televisivo de WWE se llevó a cabo en 2014.

Por otro lado, en los últimos meses se ha rumoreado que The Undertaker podría ser incorporado a la edición 2021 del Salón de la Fama de WWE. Sin embargo, esto sólo se hará cuando haya público y es muy probable que la próxima presentación se haga de forma virtual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios