¿Vuelve?

Los planes para el regreso de Charlotte Flair a WWE

Luego de someterse a una cirugía estética el pasado 25 de julio, comienzan a aparecer ideas para el retorno de la superestrella.
WWE
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:28

Meses atrás Charlotte Flair se realizó una operación estética para solucionar un problema de fuga de implante mamario relacionado con una cirugía que se había realizado hace tiempo. En las últimas horas, se informó que seguirá alejada de WWE por un tiempo más, pero ya se comienzan a ver las alternativas para su regreso.

Una de las figuras de la compañía sigue de baja en estos momentos, pero WWE ya está poniendo ideas sobre la mesa para cuando regrese a la televisión. Según WrestleVotes, una de las ideas más atractivas internamente es que Charlotte haga su regreso a la acción junto a Andrade, su pareja en la vida real.

"Una idea que se ha discutido, pero que no se ha determinado en este momento, es un emparejamiento en pantalla entre Charlotte y Andrade. La idea detrás de esto es usar el poder de estrella de Flair para llevar a Andrade a lo más alto".

Andrade estuvo emparejado con Zelina Vega en televisión desde su ascenso al roster principal. El despido de Zelina podría haber propiciado una idea que posiblemente se lleve a cabo. La última aparción de la pareja de Charlotte en televisión fue el 12 de octubre en Monday Night Raw, donde perdió con Ángel Garza en lucha individual.

Pese a los rumores, todavía no hay nada claro ni confirmado con respecto a la reaparición de ambos en televisión. Mientras tanto, el mundo de WWE espera por el regreso de su mega estrella.

Comentarios