¡El más grande de todos!

La WWE está cerca de cerrar a John Cena para luchar en WrestleMania 27

La superestrella podría reforzar los eventos estelares de la organización y existe la posibilidad de sumar a un nuevo luchador.
WWE
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:22

Falta una semana para Royal Rumble y WWE comienza a pensar en los eventos estelares de WrestleMania. La última información con respecto al evento era que tan sólo la compañía había decidido el rival de Roman Reigns y que todavía no había algo seguro sobre el combate por el Campeonato de WWE y el rumbo de Raw.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter WrestleVotes ha publicado una información muy relevante al respecto. Según este medio, la WWE contará con Goldberg y John Cena para reforzar los eventos estelares de las dos noches. Además, se especula con la posibilidad de usar aThe Undertaker”, quien de momento se mantendrá en la recámara y sólo regresará si Vince McMahon realmente lo necesita.

“Una vez que se tomó la decisión de ejecutar la cartelera de 2 noches para Mania, el equipo creativo comenzó a trabajar en ideas 'más grandes. El pensamiento es que WWE ahora necesita 4 combates principales, 2 por programa. Eso probablemente requiera ayuda externa de grandes nombres. Cena y Goldberg casi están confirmados. ‘The Rock’ es improbable. Taker por determinar".

John Cena tuvo su último combate en WrestleMania 36 cuando se enfrentó a Bray Wyatt en una lucha cinemática. Por su parte, Goldberg tendrá un combate muy importante en Royal Rumble. Se enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE y hay cierta incertidumbre sobre el resultado de esa contienda, más aun teniendo en cuenta que Goldberg forma parte de esos cuatro combates importantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios