¡Fuertes declaraciones!

Sasha Banks habló sobre el cambio de horario que ha experimentado WWE por la pandemia

La luchadora se refirió a los cambios que ha producido la pandemia en su trabajo y trató de verle el lado positivo.
WWE
martes, 26 de enero de 2021 · 19:08

La pandemia de covid-19 ha cambiado por completo nuestra forma de vida. Muchas personas lo están pasando muy mal, aunque otras tratan de ver el lado positivo. Una de ellas es Sasha Banks, quien señaló que la pandemia ha mejorado su calidad de vida debido a los desplazamientos en carretera que ya no debe hacer casi cada día de la semana.

 "Conducía cinco o seis horas a diferentes estados todos los días. Pero no solo estamos hablando de conducir, también estoy hablando de volar temprano en la mañana, y también de luchar. Me golpeo el cuerpo, me meto en un coche, conduzco cinco horas y llego al hotel quizás a las cuatro de la mañana. Duermo hasta las 12, hago ejercicio, como y hago exactamente lo mismo. Eso pasa factura a tu cuerpo".

Sasha hizo énfasis en que el covid-19 le ha cambiado la vida, en cuanto a lo laboral, para bien.

"No tienes idea de cuánto creo que eso ha cambiado mi carrera. De verdad, ha cambiado mucho mi carrera".

También, la luchadora se refirió a las modificaciones que se producen en el evento cuando comienza a ser televisado ya que los combates pueden durar más tiempo. Además, reveló cómo se sintió trabajando en tiempos de pandemia, algo que le facilitó el trabajo en cuanto a la cantidad de viajes que realiza.

"Ahora llega el momento de la televisión, donde es una locura empezar. No sabes lo que va a pasar, Vince podría darte un empuje, pero no tienes idea. Podrías tener un combate de 10 minutos, uno de 5 minutos, nada o un segmento de 20 minutos. Luego te vas a casa, lavas la ropa y vuelves a la carretera. Ahora, afortunadamente vivo en Florida, y hacer eso es una vez a la semana. Me siento como un trabajadora a tiempo parcial. Mi cuerpo está en la mejor forma en la que he estado jamás. Duermo muy bien. Mis combates tienen más calidad y mi cuerpo se siente increíble". 

Actualmente, Sasha Banks se encuentra en una rivalidad con Carmella. Todo apunta a que defenderá su campeonato de mujeres de SmackDown muy pronto, posiblemente en Royal Rumble.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios