¿Lo extrañarán?

Se cumplen 7 años sin CM Punk en WWE

El 27 de enero de 2014, Punk abandonó la organización luego de tener varios desencuentros con la misma.
WWE
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:47

El 27 de enero de 2014, CM Punk abandonó WWE. En el episodio de Monday Night RAW, posterior a Royal Rumble, 'The Best In The World' les dijo a Triple H y a Vince McMahon que iba a "volver a casa". Su último combate en la compañía fue, precisamente, en la batalla real del PPV, donde entró en primera posición. Punk permaneció en el cuadrilátero por casi 50 minutos hasta que fue eliminado finalmente por Kane. 

El excampeón de WWE ha usado esta tarde su perfil de Twitter para conmemorar el aniversario de este hecho con un breve mensaje donde se ha felicitado a sí mismo. Tan solo las personas que CM Punk siga pueden responder a sus palabras sin citar el tuit.

Punk arriba del octágono de UFC

Desde su marcha de WWE, CM Punk no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero de lucha libre. Se ha centrado en su carrera en el mundo de la actuación y como artista marcial mixto. Llegó a tener un par de peleas en UFC, pero ambas, contra Mickey Gall y Mike Jackson, respectivamente, terminaron en derrota.

En noviembre de 2019, Punk firmó un contrato con FOX Sports para desempeñar las funciones de presentador del programa WWE Backstage, siendo su primer acercamiento a la empresa en más de seis años. Sin embargo, el show fue cancelado en junio de 2020 debido a la expansión de la pandemia de coronavirus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios