¡Fuertes declaraciones!

Goldberg respondió a las críticas por su regreso a WWE

El retador al Campeonato de WWE declaró que los fans carecen de paciencia para recibir este tipo de momentos.
WWE
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:47

El regreso de Goldberg a Monday Night RAW ha causado gran controversia dentro del mundo de la lucha libre. El integrante del WWE Hall of Fame irrumpió en escena para encarar a Drew McIntyre y retarlo a un mano a mano titular. Como era de esperarse, la reacción de los fanáticos fue mixta, con varias quejas hacia la reaparición del luchador proveniente de la extinta WCW.

En relación a esto último, Goldberg decidió responder a las críticas hacia su regreso en el podcast After the Bell with Corey Graves y puso énfasis en que los fanáticos se olvidan a veces de todo lo que dejaron de lado los luchadores para llegar al lugar en el que están hoy en día.

"Todos hemos escuchado aquellos comentarios sobre mi regreso o el hecho de participar en uno o dos encuentros al año. Mucha gente piensa que no lo merezco o que me pagan demasiado para no estar activo todo el año. Los fans olvidan fácilmente el sacrificio que gente como nosotros debió hacer en sus días para obtener la posición en la que estamos".

Además, Goldberg, se refirió a que nunca está de más que leyendas como él vuelvan a luchar para así también motivar a los jóvenes. Si bien él cree que los tiempos han cambiado, intentará aprovechar el hoy para sacar el rédito que no pudo sacarle en su momento. Sin embargo, destacó que hay que tener ganas y mucha fuerza para regresar luego de tanto tiempo.

"Pienso que he sido muy afortunado, ya que ,en comparación, el negocio en mis días era muy suave. Obviamente estamos en 2021 y las cosas tenían que cambiar. Muchas superestrellas son más grandes que su propia vida y es difícil construirlas dentro de esta generación. Son el tipo de gente que se fuerza a sí misma para obtener su lugar". 

Goldberg se enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2021. El pague-por-ver tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero y podrá verse en vivo a través de WWE Network o dentro del sistema ThunderDome.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios