Se viene la gran pelea

WWE: Becky Lynch, Bianca Belair y Sasha Banks CONFIRMADAS para el Crown Jewel 2021

Las estrellas de la WWE estarán presentes para poder disputar el tan afamado Crown Jewel en Arabia Saudita.
WWE
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:08

Fue mediante un comunicado desde su página oficial donde la WWE dio a conocer la magnífica pelea entre Becky Lynch, Bianca Belair y Sasha Banks, en la cual disputarán el Campeonato de mujeres de SmackDown del afamado Crown Jewel, este magno evento se llevará a cabo el 21 de octubre en el recinto del Mohammed Abdo Arena.

"Tres de las mejores del juego competirán por el Campeonato Femenino de SmackDown en WWE Crown Jewel cuando Becky Lynch defienda su título contra Bianca Belair y Sasha Banks en un Triple Threat Match. Con The Boss y The EST of WWE más hambrientas que nunca, The Man ahora se encuentra en una situación en la que no tiene que ser inmovilizada o sometida para perder su título. Entonces, ¿quién emergerá como la Campeona Femenina de SmackDown?", señala la WWE en su comunicado.

Cabe señalar que la gladiadora Becky Lynch logró imponerse ante Bianca Belair y así arrebatarle el prestigioso título de mujeres del SmackDown en el mega evento del SummerSlam. Posteriormente, Belair tuvo su momento para la revancha en el Extreme Rules, pero desafortunadamente Sasha Banks se entrometió en la pelea y terminó por arruinarla.

La reina se levantará en Arabia Saudita 

Todo parece indicar que esta gran pelea dará mucho de que hablar dentro de los próximos días. La primera ocasión en la que la WWE llevó un PPV en Arabia Saudita, fue la batalla entre luchadoras Lacey Evans y Natalya en el año 2019, revolucionando así la lucha libre a nivel mundial.

En aquella ocasión, ambas competidoras tuvieron que llevar un traje especial debido a las diferencias culturales que hay en aquel país. De hecho, anteriormente, la súper estrella Sasha Banks ya conoce lo que es pelear también en Arabia Saudita, ya que en el año de 2017 se enfrentó ante la luchadora Alexa Bliss en una magnífica pelea.  

 

Comentarios