El mejor invitado de la WWE

The Undertaker habló sobre la APARICIÓN de Bad Bunny en la WWE

La leyenda de la lucha libre, The Undertaker, quiso dar su opinión sobre la aparición del cantante en el último evento del WrestleMania.
WWE
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:28

No cabe duda que las estrellas de la música han logrado tener grandes participaciones dentro del mundo de la lucha libre estadounidense, uno de los casos que más ha logrado impactar a nivel mundial ha sido el de Bad Bunny, quien sorpresivamente tuvo una participación importante en el ultimo evento del afamado show del WrestleMania. El ‘Conejo Malo’ hizo mancuerna con el luchador Damian Priest, quien es el actual campeón del país norteamericano, esto con la intención de derrotar a John Morrison y The Miz.

Para los que no lo conocen, Bad Bunny es un cantante puertorriqueño del género ‘Urbano’ que ha crecido demasiado rápido en los últimos años, convirtiéndose en una de los nuevos pilares del reggaetón junto a Daddy Yankee. Con tan solo 27 años de edad ha logrado ganar premios como lo son los Grammy, Billboard, MTV, entre otros.

Luego de este gran evento y la magnífica participación que tuvo Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista) fue catalogada su participación como una de las mejores participaciones de una estrella de la música en el mundo de la lucha libre de la WWE. Ante esta situación, The Undertaker, quien es una reconocida leyenda del ring estadounidense, dio algunas declaraciones sobre el papel que tuvo Bad Bunny y lo importante que fue para elevar la audiencia.

The Undertaker elogió al cantante puertorriqueño

"Bunny elevó el nivel, hombre. Él puso la barra demasiado alta. Voy a decirte una cosa, de todas y cada una de las personas que se han acercado (a WWE) y que han hecho algún cameo o colaboración con nosotros, quiero decir, él definitivamente se lució. Obviamente la situación sería distinta si él hiciera todo el horario completo, pero lo que él hizo... Honestamente pienso que fue realmente increíble. Estuve muy impactado al ver lo bueno que era." Declaró el legendario luchador.

Por otro lado, en el mes de septiembre, el luchador Damian Priest aseguró para BT Sport que su carrera se elevó demasiado luego de haber hecho mancuerna con ‘El Conejo Malo’ en el increíble evento del WrestleMania y aseguró que es muy probable que en futuros proyectos se pueda ver de nueva cuenta al cantante puertorriqueño dentro de la WWE.

Comentarios