No confía en él

Virgil ARREMETE contra Shawn Michaels y lo tacha de FALSO

Luego de que se hiciera viral la foto de Shawn Michaels con el luchador Carmelo Hayes, Michael Jones (Virgil) no se quiso quedar con las ganas y arremetió contra la ex estrella de la WWE.
WWE
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:09

Actualmente, muchos jóvenes que sueñan con convertirse en grandes luchadores dentro de la WWE y han puesto sus esperanzas en NXT, siempre han señalado su gran admiración y respeto por la ex estrella de la lucha libre Shawn Michaels, quien, en los últimos años, sigue dando mucho de que hablar en los medios de comunicación.

En el pasado, “The Heartbreak kid” mantuvo una mala reputación dentro de los camerinos de la empresa estadounidense en la década de los años 90, pero al darse cuenta que su carrera dentro de la WWE podía estar en riesgo, en el 2002 tomó la decisión de cambiar drásticamente y así iniciar una nueva etapa en la que se ganaría el respeto y cariño de algunos de sus compañeros.

Uno de los luchadores que llegó a coincidir con Shawn Michaels fue Michael Jones, o mejor conocido como Virgil dentro de la WWE, quien en los últimos años se ha convertido en un personaje bastante polémico dentro de las redes sociales. Esto originó que recientemente Virgin aprovechara la popularidad de una foto que subió la propia WWE en donde se muestra al luchador Carmelo Hayes junto a Michaels y, así aprovechara la oportunidad para atacar a la ex estrella.

Virgil lo tacha de falso y arremete contra su actual aspecto

"GARANTIZADO que 2 segundos después de que se tomó esta foto, Shawn simplemente se alejó y nunca le dijo una palabra a este tipo. HBK hará lo que sea necesario para fingir que es genial, que no es un tipo que trabajó en Dunder Mifflin y que no se aferra a su último mechón de pelo. Es divertido escuchar a todos estos tipos 'buenos' en el negocio de la lucha libre profesional sobre los que nadie habla un carajo, pero cuando yo estaba sacando un dinero vendiendo fotos la gente se burlaba de mí. Bonito cabello Shawn", arremetió Virgil contra Michaels en su Instagram.

Algunos de los fanáticos de la lucha libre también le hicieron mofa a la ex estrella de la WWE sobre su aspecto físico. Todo esto se debe a que el ex luchador tomó la decisión de raparse la cabeza en el 2018 supuestamente por una película en la que participaría, pero algunos no le creyeron y llegaron a la conclusión de que lo hizo por el problema de calvicie que atraviesa.

Comentarios