Sigue siendo el Campeón Universal

WWE Crown Jewel 2021: Roman Reigns vence a Lesnar y mantiene su cinturón

El afamado luchador Roman Reigns logró imponerse ante Brock Lesnar y mantiene su título como Campeón Universal.
WWE
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:50

La superestrella Roman Reigns logró imponerse ante Brock Lesnar en la lucha estelar del mega evento de la WWE Crown Jewel, celebrado en el país asiático de Arabia Saudita. Gracias a su magnífica victoria, el luchador logró mantener su cetro como Campeón Universal de la empresa norteamericana.

No fue un combate para nada sencillo, desde un inicio Roman saltó al cuadrilátero con la intención de acabar rápidamente esta contienda, intentando aplicar su famoso Spear, pero para la mala suerte de la superestrella, no logró hacerle ningún daño a su rival. La pela siguió trascurriendo y en la parte final, Brock Lesnar le pudo propiciar su contundente F5, fue tan potente que terminó por tirar también al réferi Charles Robinson.

Posteriormente, ante esta situación y con los dos luchadores sobre la lona, la astucia de Roman hizo que de nueva cuenta le aplicara un Spear a Lesnar para dejarlo aturdido. Viendo esta acción, Paul Heyman arrojó el cinturón en el centro del cuadrilátero, esto con la intención de motivar a los contendientes para que continuaran enfrentándose. Pero, de manera sorpresiva, aparecieron en escena el dúo de The Usos, quienes terminaron por aplicarle un superkick a Lesnar. Esta acción la aprovechó de inmediato Reigns para tomar el cinturón como escudo y así golpearlo fuertemente para llevarse la victoria.

Roman Reigns, el gran campeón de la WWE

Roman Reigns ha hecho gran historia dentro de la lucha estadounidense, ya que el 30 de agosto de 2020 logró consagrarse como el Campeón Universal de la WWE. Su triunfo lo hizo ante el luchador Braun Strowman y Bray Wyatt en el evento de No Holds Barred. Desde ese momento, Roman ha logrado defender su cetro en 15 batallas, imponiéndose a grandes estrellas de la afamada empresa estadounidense de la talla de John Cena, Edge, Rey Misterio, Kevin Owens, entre otros.

Esto le ha hecho ganar el respeto de varios luchadores y, sobre todo, ser uno de los nuevos ídolos de la WWE, teniendo a varios fanáticos alrededor del mundo y siendo una de las nuevas imágenes que más ingresos dejan para la empresa norteamericana. Algunos especialistas creen que Roman Reigns logrará llegar a ser una gran leyenda como lo fue en su tiempo The Undertaker, John Cena, Dave Batista, Big Show, entre otros.

 

Comentarios