Llegó el terror a la WWE

WWE: Resultados NXT 2.0 Halloween Havoc 2021

El gran evento de la WWE NXT 2.0 Halloween Havoc 2021 se llevó a cabo de manera perfecta en el Capitol Wrestling Center.
WWE
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:31

Una vez más la afamada empresa norteamericana realizó con éxito su evento de NXT 2.0 Halloween Havoc de este año (2021), dicho increíble evento se llevó a cabo en el majestuoso recinto del Capitol Wrestling Center, cumpliendo con los fanáticos en todo momento y trayendo grandes batallas durante la noche.

Una de las grandes peleas de la noche fue sin duda el de Scareway to Hell Ladder Match del Campeonato Femenil por parejas. En dicha pelea participaron Io Shirai y Zoey Stark vs Indi Hartwell y Persia Pirotta vs Toxic Atrraction. Al inicio de esta contienda, de manera inmediata tomaron gran protagonismo las luchadoras Indi y Persia al tomar el control de las escaleras. Luego de varios forcejeos Io y Zoey buscaron subir rápidamente para alcanzar los cinturones, pero Toxic Attraction impidieron dicha acción. La batalla continuó y, en un momento oportuno, la luchadora japonesa intentó subir rápidamente, pero Indi la detuvo y la terminó por lanzar a otra escalera. Esto originó que rápidamente Jacy lograra contener a las luchadoras Hartwell y Gigi, por lo que de manera inteligente Toxic Atraction aprovechó dicha acción para subir las escaleras y hacerse de los campeonatos.

Otra de las grandes peleas que se llevó a cabo fue la de Malik Blade vs Joe Gacy. En dicha pelea de manera sorpresiva Gacy empezó a dominar la contienda a pesar de haber recibido varios golpes continuos en el rostro. Posteriormente, Joe logró lanzar a Malik hacia las cuerdas donde estaba Harland listo para estrangular a Blade y así cansarlo para que finalmente Joe Gacy lo acabara rápidamente y lograra llevarse la victoria.

Fue turno de la pelea entre Odyssey Jones vs Roderick Strong. En dicha pelea Strong no pudo iniciar como quería, ya que su fuerza física era mucho menor a la de Jones. Pero este no se rindió y empezó a lanzar varias patadas para después realizar un fuerte castigo a la pierna. Más adelante, Jones logró volver a ponerse al frente de la batalla, pero terminó por ser derrotado al recibir un contundente rodillazo por parte de Strong.

La gran noche de las estrellas

Una de las peleas más esperadas fue la Tommaso Ciampa vs Bron Breakker. De manera inmediata, Breakker logró lanzar fuera del ring al actual campeón de NXT. Tommaso no quiso hacer el ridículo e intentó doblegar a su oponente al aplicarle presión en la cabeza, pero no pudo hacerle mucho daño. Breakker lo llevó a la lona y lo arrincona con varios rodillazos. Como puede, Ciampa logró ponerse de pie y logró escapar del poderoso Powerslam de Bron, ocasionándole un fuerte daño en su espalda. Finalmente, Tommaso logró hacer su gran movimiento Fairytale Ending para lograr llevarse la victoria y seguir siendo el campeón.

Fue de este modo que llegó el fin a la gran noche con la pelea estelar que dejó como resultado que Tommaso Ciampa siga siendo el dueño del cetro de NXT. Logrando conseguir el objetivo de satisfacer a todos los fanáticos y logrando acaparar el mayor número de audiencia en Norteamérica.

Comentarios