Señala sus grandes diferencias

Bryan Danielson ASEGURA que la WWE no es una empresa para los amantes de la lucha libre

El luchador Bryan Danielson asegura que la WWE, a diferencia de la AEW, es una empresa que maneja más el entretenimiento que la esencia de la lucha libre profesional.
WWE
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:35

Bryan Danielson tiene grandes logros dentro del mundo de la lucha profesional y gracias a ello, está dentro de la lista de los mejores luchadores que pueden hacer grandes negocios. Anteriormente, Danielson perteneció a la empresa norteamericana de la WWE y fue un gran ícono en su momento, consiguiendo consagrarse con los títulos más importantes de dicha empresa. Fue tan grande su impacto durante su estadía que la WWE lo incluyó en su equipo creativo.

Luego de abandonar a la WWE, Bryan se incorporó en las filas del All Elite Wrestling, llegando como una de las máximas figuras a nivel mundial y siendo pieza clave para la empresa de Tony Khan. Su llegada fue inesperada para todos los fanáticos que lo vieron aparecer sorpresivamente en el evento PPV del AEW All Out, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

Fue durante una entrevista realizada para 6ABC donde Danielson quiso dar su punto de vista sobre las principales diferencias que hay entre las empresas de la WWE y AEW, además quiso aclarar su llegada al All Elite Wrestling, donde se realizan más peleas semanalmente a diferencia de su competencia directa, la WWE.

Bryan Danielson deja claro por que prefiere la AEW

"Esta es una de las cosas que me atrajo a AEW y la razón por la que quería venir a esta compañía es que en AEW se prioriza la lucha libre. Es una empresa de lucha libre para los fans. Si eres un fan real de la lucha, de los combates, AEW es tu compañía. WWE se basa más en el entretenimiento general. Quieren llegar a tantos espectadores casuales como sea posible", inició el peleador.

"Creo que esa es una de las cosas realmente únicas de AEW. Si se hace una comparación de las dos, como si se vieran los programas, se verá que hay mucha más lucha en las dos horas de Dynamite que en las tres horas de Raw. Y a veces hay más lucha en un programa de AEW Dynamite que en Raw y SmackDown juntos", finalizó.

 

Comentarios