Podría regresar la leyenda

Alberto del Rio está muy cerca de volver a la WWE

Alberto “El Patrón” del Rio le habría señalado a sus más allegados que volverá a la WWE cuando se termine de resolver sus problemas legales.
WWE
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:22

El luchador de origen mexicano, José Alberto Rodríguez, mejor conocido dentro del mundo de la lucha libre como Alberto “El Patrón” del Rio, se convirtió rápidamente en tendencia luego de que el reconocido periodista Dave Meltzer, quien escribe para Wrestling Observer, diera a conocer esta gran noticia en su boletín semanal.

Según la citada fuente, las personas más allegadas a Alberto del Rio habrían asegurado que la estrella de la lucha libre estará de vuelta en la WWE una vez que se solucionen los problemas legales que tenía previsto arreglar el 25 de enero del presente año, las dichas acusaciones lo señalan en secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual, dichas acusaciones de ser ciertas, podrían ocasionar que el luchador termine tras las rejas lo que le reste de vida.

"Aunque no lo creo en absoluto, Alberto El Patrón le está diciendo a la gente (de su entorno) que irá a WWE cuando se aclare su situación legal con respecto al presunto asalto a una exnovia en San Antonio. En realidad, me sorprendería si WWE lo usara, no es que nada sea imposible y WWE podría salirse con la suya mientras que cualquier otra compañía estadounidense sería criticada por ello, pero no creo que esa sea una dirección que tenga sentido para ellos en este punto", señaló Meltzer.

Alberto del Rio muy cerca de terminar en la cárcel 

Fue el 7 de mayo cuando Alberto del Rio fue arrestado por ser el principal sospechoso en una agresión sexual que sufrió una mujer en la provincia de San Antonio, Texas. Su detención duró aproximadamente 16 horas en las cuales el luchador era señalado como el principal agresor. Posteriormente, meses después, “El Patrón” aseguró que la presunta victima terminó por retirar los cargos y le ofreció una disculpa pública mediante su Instagram personal.

A pesar de creer que todo está a su favor, la realidad es que aún el juicio sigue en marcha y no ha habido una resolución a su caso. Además, la publicación que realizó Reyna Quintero, fue borrada actualmente, por lo que podría favorecer posiblemente al luchador.

 

Comentarios