Nadie puede detenerla

Becky Lynch se impone ante Liv Morgan y sigue siendo la dueña del Campeonato Femenil de RAW

La afamada luchadora Becky Lynch, logró dar una de sus mejores funciones y consiguió retener el Campeonato Femenil de RAW ante la superestrella Liv Morgan.
WWE
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:39

Si hablamos de reinados dentro de la WWE, no podemos pasar por alto lo que está demostrando sobre los cuadriláteros la afamada luchadora Becky Lynch, pues ha logrado conseguir ser un pilar fundamental en la rama femenil de la prestigiada empresa norteamericana. A pesar de mostrar gran rudeza, se ha ganado el cariño de una gran parte de los fanáticos.

Y es que no es para menos, pues Becky es actualmente la dueña del Campeonato Femenil de RAW, un logro que la ha impulsado a la fama y la ha convertido en una de las superestrellas a vencer constantemente. Gracias a su reinado, recientemente la luchadora irlandesa tuvo que defender su cetro ante otra de las favoritas de la WWE, la luchadora Liv Morgan.

Dicha batalla se convirtió en una de las mejores de las últimas semanas, pues la gran calidad de ambas contendientes hizo que todos los fanáticos presentes en el evento realizado por RAW, vivieran uno de los mejores espectáculos de le noche, una verdadera batalla entre dos grandes amazonas.

Becky Lynch se impone ante Liv Morgan y sigue siendo la dueña del Campeonato Femenil de RAW

Por si fuera poco, algo que caracteriza a la actual campeona Becky Lynch, es que jamás se da por vencida y siempre lograr darle la vuelta a sus épicas batallas. De este modo, la reina del Campeonato Femenil de RAW, tuvo que defender su cinturón ante la superestrella Liv Morgan, quien era la retadora obligatoria al título.

En dicha pelea, Lynch demostró ser muy superior a la luchadora estadounidense, pues en rápidamente terminó por meterla en su juego y poco a poco fue debilitando todas sus habilidades. Fue así que Becky logró imponerse de manera contundente ante Morgan, quien en ciertas ocasiones tuvo la oportunidad para ganar, pero la suerte nunca estuvo de su lado.

Gracias a su victoria, Becky ha limpiado su camino y no se ve por ningún lado quién le pueda hacer frente en el próximo PPV que se realizará el 1 de enero de 2022. ¿Podrá alguien detener a la actual campeona?

J.P

Comentarios