¡Parece mentira!

Bayley fue eliminada de Royan Rumble debido a un error

La superestrella apenas duró 30 minutos del combate y tuvo que abandonar la competencia de forma repentina.
WWE
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:58

Los combates de Royal Rumble de este año estuvieron llenos de grandes momentos, pero en el encuentro de Mujeres se produjo una eliminación antes de lo que estaba previsto. Bayley entró en el puesto 1 y fue eliminada casi 30 minutos después por Bianca Belair, pero se suponía que debía haber estado mucho más tiempo.

Según la información que se conoció tras el evento, la eliminación de Bayley del Royal Rumble de Mujeres 2021 tuvo lugar antes de lo que se suponía. Es por eso que ni siquiera apareció el momento de cómo sucedió y tuvieron que mostrarlo mediante una repetición a lo largo del combate.

“Al preguntar sobre este tema, me dijeron que la única superestrella que fue eliminada un poco antes de lo planeado originalmente fue Bayley en el combate femenino. Había dudas por Rey Mysterio, pero fue eliminado correctamente lo previsto".

La superestrella entró en primera posición al combate y duró casi unos 30 minutos. Bayley fue la duodécima luchadora eliminada a manos de Bianca Belair, con quien arrastraba una rivalidad y estuvo entrenándose durante mucho tiempo. Además, Bayley logró eliminar a Ruby Riott, siendo su única eliminación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios