¡El hijo pródigo!

¡Bomba! John Cena prometió un futuro regreso a la WWE

El 16 veces campeón mundial declaró que desea volver a los cuadriláteros a pesar de no poder asistir a WrestleMania 37.
WWE
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:44

La superestrella y actor de Hollywood John Cena ha estado en boca de varios medios debido a la posibilidad de verlo aparecer en la próxima edición de WrestleMania. Lamentablemente para los fans, el propio luchador confirmó hace varios días que no podrá asistir a la 37ª edición de la vitrina de los inmortales.

En relación a esta ausencia, John Cena brindó declaraciones donde no descartaba la posibilidad regresar a WWE en un futuro cercano.

"Definitivamente, lo haré. Sin embargo, la situación actual en el mundo no me permite hacer milagros. Estamos en tiempos muy complicados e impredecibles".

John se encuentra grabando una de las recientes producciones de Warner y DC derivada de la próxima película de Suicide Squad en la que también aparecerá el campeón mundial.

“En este momento estoy filmando Peacemaker, y eso llevará una gran cantidad de tiempo. No puedo saltar de un país a otro debido a las restricciones internacionales. Al menos por las próximas semanas estoy demasiado lejos de WWE, pero me encantaría ver hacia adelante y preparar un futuro regreso lo más pronto posible".

Las últimas apariciones de John Cena en WWE ocurrieron el año pasado en el camino a WrestleMania 36. El excampeón mundial rivalizó con Bray Wyatt de cara al magno evento. Ambas superestrellas se enfrentaron en un combate cinemático que finalizó con triunfo de "The Fiend".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios