¡Fuertes declaraciones!

Cesaro reveló que alguna vez pensó en dejar WWE

El luchador contó que en varios momentos de su carrera se le cruzó por la cabeza abandonar la compañía.
WWE
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:02

La Superestrella de WWE, Cesaro, fue recientemente entrevistado antes de la celebración del próximo evento PPV de WWE, Elimination Chamber. El suizo habló sobre no haber estado en una mejor posición ni haber recibido alguna oportunidad por los títulos máximos de WWE en los casi diez años que lleva ligado a la empresa.

A principios de este mes, supimos que el contrato de Cesaro con WWE finalizaba poco después de WrestleMania, aunque hace unas semanas el suizo habría firmado un nuevo acuerdo con la empresa de Vince McMahon. Durante la entrevista, se le preguntó si alguna vez pensó en dejar WWE, después de estar en la compañía durante casi una década.

"Por supuesto. Empiezas a pensar en otras opciones u otras posibilidades y en cómo puedes mejorar tu posición y a la cabeza te viene que tal vez puedes salir a otras empresas. Pero, al final, pensé que cuando llegue el momento adecuado estaré listo y daré todo lo que tengo para demostrar de lo que soy capaz".

Con respecto a tener una oportunidad titular, si Cesaro vence a Jey Uso, Kevin Owens, King Corbin, Sami Zayn y Daniel  señaló que, al igual que la "KofiMania", este es un momento en el que las superestrellas de WWE realmente pueden tomar algo de impulso para entrar en WrestleMania. 

"Hace apenas dos años tuvimos la 'KofiMania' y eso también se inició en Elimination Chamber. Por mucho que sienta que cada momento del año es importante, la temporada de WrestleMania lo es todo. Es importante tomar algo de impulso pero también es más difícil hacerlo. Siento que me las he arreglado para hacer eso y estoy muy emocionado. También estoy agradecido y emocionado por todas las personas que me han apoyado durante los últimos años. Con suerte, los haré sentir orgullosos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios