¡No lo pueden bajar!

Drew McIntyre ganó el WWE Elimination Chamber de Raw y sigue en lo más alto del deporte

El campeón de la organización retuvo el título después de vencer a AJ Styles en última instancia y le mostró a los aficionados que aún tiene mucho para dar.
WWE
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:48

Drew McIntyre logró la victoria en el Elimination Chamber de Raw celebrado en el evento Elimination Chamber 2021. La superestrella de la WWE puso el Campeonato de la organización en juego ante AJ Styles, Sheamus, Jeff Hardy, Randy Orton y Kofi Kingston.

El luchador escocés logró aplicar el Claymore sobre AJ Styles para llevarse la victoria por la cuenta de tres. No obstante, Drew McIntyre fue atacado a posteriormente por Bobby Lashley hasta que The Miz apareció, canjeó el maletín de Money in The Bank y se convirtió en el nuevo campeón de WWE.

Durante la lucha se produjeron algunas cosas interesantes. Una de ellas fue que el luchador Randy Orton quedó eliminado contra todo pronóstico ante Kofi Kinsgton. Además, Bray Wyatt no apareció pese a los rumores que lo habían colada en el evento.

Con este resultado, Drew McIntyre logró retener el título y se consagró como el luchador que más oponentes eliminó con un total de 3.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios