¡Palabra autorizada!

The Miz: "No he esperado 10 años para ser un campeón de transición"

El nuevo monarca habló sobre el canjeo del Money in the Bank y se mostró molesto con la situación.
WWE
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:46

La superestrella de WWE The Miz realizó una serie de declaraciones. El nuevo dueño del campeonato máximo de la empresa habló sobre su canjeo en Elimination Chamber, su experiencia como campeón en 2011 y sus expectativas en esta nueva etapa.

"Siendo honestos, la gente esperaba que canjeara el maletín y perdiera. Pero haber ganado nuevamente el título ante un increíble campeón como lo fue Drew McIntyre ha sido algo asombroso".

El nuevo monarca aseguró que el consiguió lo que más deseaba, más allá del gusto de la gente. Además aseguró que será la imagen de la compañía.

"Me encantó leer las reacciones en Twitter, tanto las positivas como aquella gran mayoría de negativas. Esas son mi combustible, tengo en mis manos el premio más codiciado de WWE. No he esperado 10 años para ser un campeón de transición. Estoy listo para liderar Monday Night RAW o cualquier otro tipo de evento. Me convertiré en la cara de la empresa y cargaré el título con todo el prestigio y honor que merece".

The Miz, también habló de la experiencia vivida en 2011, donde nunca bajó los brazos y también se consagró como campeón.

"Vince creyó en mí cuando nadie más lo hizo. Permitió enfrentarme a John Cena en WrestleMania 27 y ser parte de aquella gran rivalidad entre él y The Rock. Estuve muy cerca de perderme en medio de esa historia, pero logré salir adelante haciendo lo que me caracteriza. Trabajé a la par de Cena y Randy Orton en los shows en vivo. Jamás dejé de aprender o escuchar, y demostré que soy digno de cualquier evento principal".

El luchador también comentó como fueron los últimos años en WWE, donde se sintió cómodo gracias al apoyo de su familia. 

"Logré encontrar un nuevo aire en los últimos cinco años, elevé mi trabajo gracias al apoyo de mi familia. Mi esposa también tiene créditos en esto, fue fundamental para llevar mi actuación a un nuevo nivel".

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios