¡Polémico!

Salieron a la luz más detalles sobre la salida de Big Show de WWE

Durante el mes de enero, el luchador y la organización estuvieron negociando la posibilidad de renovación, pero no llegaron a un acuerdo.
WWE
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:47

En la tarde de este miércoles, se reveló que el perfil de Big Show fue movido a la sesión Alumni de la web oficial de WWE y a los pocos minutos se confirmó su llegada a AEW como luchador y comentarista de la nueva serie AEW Dark: Elevation bajo el nombre Paul Wight. 

Paul Wight y WWE no llegaron a un acuerdo financiero. Ambas partes estuvieron negociando días después de su aparición en el episodio de RAW noche de leyendas del 4 de enero. De hecho, el segmento donde fue humillado verbalmente por Randy Orton, sirvió para dinamitar su descontento y su posterior marcha.

Big Show durante su última participación en WWE.

La salida definitiva de Paul Wight de WWE habría sido el viernes 19 de febrero, día en que su perfil fue traspasado a la sesión Alumni de la web. Por su parte, AEW tenía planeado anunciar más detalles sobre su reciente contratación y AEW Dark Elevation durante el episodio de Dynamite de esta noche en TNT. 

Show se unió a WWE en 1999. Su primera aparición fue en St. Valentine's Day Massacre cuando interfirió en la lucha entre Steve Austin y Vince McMahon. A lo largo de su carrera en la empresa, fue campeón Grand Slam obtieniendo múltiples campeonatos en la empresa, incluido el título máximo de WWE. Su última lucha oficial fue contra Randy Orton el 20 de julio del 2020 en RAW.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios