¡Un nuevo comienzo!

Taya Valkyrie empezó con sus entrenamientos en el WWE Performance Center

La campeona de Knockouts más relevante de la historia de Impact Wrestling ha sido vista en el centro de alto rendimiento de la organización.
WWE
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:17

Taya Valkyrie ha comenzado a entrenar en el Performance Center de WWE, situado en Orlando, Florida. Esto hace pensar que la superestrella tiene todo listo con la empresa y finalmente podrá dar este gran giro en su carrera profesional.

La noticia fue revelada por Mike Johnson, periodista de PW Insider, donde se ha vuelto a asegurar que formará parte de las filas de NXT, algo que se adelantó el mismo día que se confirmó su contratación.

"Taya Valkyrie, la campeona de Knockouts de Impact Wrestling más longeva de la historia, ha sido vista oficialmente hoy en el WWE Performance Center”.

Taya debutó en IMPACT Wrestling en 2017 y se convirtió en una de las personalidades femeninas más importantes de la empresa en los últimos años. Además ha sido la campeona con el reinado más largo de la historia de Impact Wrestling.

La luchadora tuvo su última aparición el pasado mes de enero, cuando participó en una historia donde le disparó a John E. Bravo para impedir que se casara con su amiga, Rosemary. Al descubrirse, Taya fue detenida y lo último que se sabía era que podría estar condenada a prisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios