¡La nueva estrella!

WWE está conforme con las apariciones de Bad Bunny

El cantante ha causado buena impresión en los organizadores por su seriedad a la hora de participar en los shows.
WWE
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:56

La llegada del famoso cantante Bad Bunny a WWE ha dado una repercusión mediática muy grande a la empresa. Pero la estrella latina ha llegado aquí para ser uno más: el vestuario de WWE ha recibido al cantante con mucha satisfacción y ha causado una gran impresión por su seriedad y ética de trabajo en su estancia.

Durante estos últimos días varios luchadores de la empresa han confirmado que Bunny no tiene un tratamiento especial y que ha mostrado mucho interés en cómo se lucha, los combates, los movimientos de algunos competidores de WWE y su predisposición a cualquier aparición de cualquier manera en los programas de WWE. Se nota un considerable aprecio por parte de sus compañeros.

El cantante en una de sus ya tantas apariciones en WWE.

La buena conexión entre la organización y el cantante es tanta que hasta miembros de su familia y su séquito han participado en entrenamientos y lecciones privadas en el WWE Performance Center en los últimos días. Varias fuentes también han explicado que esto es lo que muchos luchadores buscan cuando celebridades fuera del wrestling llegan: que se impliquen.

Mientras sigue apareciendo, los planes de Bad Bunny ya abarcan un combate en WrestleMania 37. La idea en estos momentos, como ya se ha rumoreado en los últimos días, es que Bunny y Damian Priest, quien lo ha acompañado en los últimos días, se enfrenten en una lucha por parejas al actual campeón de WWE, The Miz y John Morrison.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios