¡Rodaje listo!

WWE Network anuncia el estreno del documental HEAVEN

El film cuenta la historia de una luchadora pionera de la escuela secundaria.
WWE
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:06

WWE ha anunciado el lanzamiento del documental HEAVEN, el cual se estrenará el 7 de marzo a partir de las 10 a.m. ET en la versión gratuita de WWE Network y en cuentas oficiales de WWE en las redes sociales, incluidos YouTube y Facebook.

HEAVEN cuenta la historia de un luchadora llamada Heaven Fitch, pionera de la escuela secundaria. En 2020, Fitch se convirtió en la primera atleta femenina en ganar un campeonato estatal de lucha libre para niños en Carolina del Norte, al reclamar el primer lugar en la categoría de peso de 106 libras.

El film documenta un viaje inspirador hacia lo más alto y los desafíos que enfrentó la luchadora en el camino, desde demostrar que los escépticos estaban equivocados hasta desafiar las probabilidades y hacer historia.

La narradora del documental será la miembro del Salón de la Fama de WWE y su compañera residente de Carolina del Norte, Beth Phoenix, quien, como Fitch, a menudo compitió contra niños durante su carrera de lucha libre amateur. La directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, aparecerá en la introducción de la película.

Ben Houser, VP y productor ejecutivo de WWE Network Documentaries, habló sobre el trabajo realizado y comentó lo que significa esto para la compañía.

"La historia de Heaven Fitch es el comienzo de un nuevo género de narraciones para los documentales de WWE Network. Ella ha inspirado a muchos con su atletismo de élite, así como con sus numerosos logros. Estamos emocionados de compartir la historia de Heaven con el Universo WWE".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios