¿Se dará?

Zelina Vega podría firmar con AEW

El presidente de la competición mostró interés en contratar a la ex luchadora de WWE.
WWE
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:04

El presidente de AEW, Tony Khan habló sobre el futuro de Zelina Vega y confirmó que existe un interés de la compañía en hacerse con los servicios de la ex luchadora de WWE.

"Creo que Zelina Vega tenía una cláusula de no competencia de 90 días si no me equivoco. Al menos así estaba la última vez que lo verifiqué. Pero podría afirmar ya que cumplió el tiempo correspondiente, el cual he estado esperando que acabase. Cuando terminemos este torneo de mujeres y el próximo PPV Revolution, me interesaría hablar con Zelina".

Zelina Vega fue despedida por WWE el 13 de noviembre de 2020 por incumplimiento de contrato ya que, según los informes, "desafió" a la empresa abriendo una cuenta de OnlyFans después de que Vince McMahon emitiera una orden en la que prohibía al talento "trabajar con compañías de terceros externas a WWE", entre las que se incluyen plataformas como YouTube, Twitch y Cameo.

La ex luchadora de WWE ha continuado emitiendo directos en Twitch desde entonces, donde ha hablado en múltiples ocasiones sobre lo sucedido. Zelina ha mostrado su descontento varias veces y son sus fans los que han salido a defenderla con varias campañas realizadas por redes sociales.

Zelina era de las preferidas por el público en WWE.

Además, se informó que la Asociación Estadounidense de Actores de Cine y de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) se comprometió con Vega para unir a los luchadores profesionales a su organización. SAG-AFTRA es un sindicato que representa a más de 160.000 personas en la industria del entretenimiento y declaró abiertamente su deseo de contactar con los trabajadores del sector de la lucha libre profesional, tanto dentro como fuera de WWE, y ofrecerles protección laboral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios