¡Palabra de campeón!

The Miz habló sobre su relación con Vince McMahon: "Creo que siempre ha creído en mí"

El campeón de WWE reveló que siempre puso por encima a la organización antes de participar en otros shows.
WWE
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:48

The Miz, histórico campeón de WWE, habló con la prensa de la empresa y se mostró bastante conforme con su actualidad y su carrera en general.

Al principio de la conversación, uno de los temas por los que le consultaron a The Miz, fue por su relación con el presidente de WWE y el campeón confesó que siempre ha tenido un buen trato con él.

“Creo que Vince siempre ha creído en mí. Siempre ha sido increíble, en mi opinión, porque cada vez que he tenido una conversación con él, se daba cuenta de que si me dice algo, no solo lo escucho. Lo escucho, lo absorbo y puedo obtener exactamente lo que él quiere y asegurarme de que lo que me pide se hace”.

The Miz remarcó que él nunca se queja de lo que le pide McMahon e intenta mejorar lo que le piden desde los creativos ya que, en su opinión, todo lo que le pidan es para mejorar el espectáculo.

"Soy un tipo que dice que si Vince necesita que se haga esto, se hace. No solo puedo hacer eso, sino que puedo hacerlo incluso mejor de lo que él quiere. Creo que esa es la confianza que he desarrollado con él y con la empresa, porque la empresa sabe que esta es mi pasión. Esta es mi vida. No hay nada que me guste más que hacer esto”.

Por otra parte, durante la misma entrevista con la empresa, el tema que se tocó fue su paso por los realitys shows. El campeón explicó que, en un primer momento, era escéptico con participar en estos programas, pero que lo hacía porque su objetivo era que WWE se fijara en él y se incorporara a la empresa. 

“Para ser honesto, no quería hacer reality shows de nuevo. Una vez que dejé The Challenge, creo que fue en 2005, fiché por WWE y dije que no quería volver. Pese a ello, siempre estoy agradecido a MTV por lo que hicieron por mí. Pero, en ese entonces, había un gran estigma en las estrellas de la telerrealidad. No eran buenas, solo sabían ponerse delante de la cámara, no sabían entretener y no tenían talento".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Más de

Comentarios