¡Palabra de campeona!

Bianca Belair: "Quiero dar mi mejor versión en WrestleMania 37"

La ganadora de Royal Rumble 2021 aseguró que le gustaría enfrentar a Sasha Banks.
WWE
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:26

La superestrella de WWE y ganadora del Royal Rumble femenino de 2021, Bianca Belair, habló sobre su victoria en la batalla real de 30 mujeres y de qué es lo que quiere demostrar en su camino hacia WrestleMania 37.

"Ha sido increíble desde el pasado domingo por la noche. Creo que mi camino para llegar a WWE ha sido único, hasta incluso estar en WWE. No veía lucha libre de pequeña, nunca pensé en ser superestrella de WWE. No sabía que este era mi sueño hasta que se convirtió en realidad. Y ahora no me veo a mí misma haciendo otra cosa que no sea ser luchadora de WWE. Mi camino en los últimos cinco años hasta donde estoy ahora ha sido de altos y bajos. Siento que he tenido paciencia y que me he enfocado en las cosas que debía enfocarme porque quiero disfrutar lo que estoy haciendo", expresó.

La luchadora contó que lo que sintió cuando se quedó con una de las mejores competencias de la compañía.

"Ganar el Royal Rumble es una sensación difícil de describir. Creo que todavía no puedo decir con palabras lo que siento ahora mismo. Cuando estas en WWE, el sueño de todo el mundo es estar en WrestleMania. Ese es el objetivo de todas nosotras. Estar en el gran escenario".

Ahora se viene WrestleMania 37 y la campeona buscará repetir su actuación dentro y fuera del ring.

"Poder ir a WrestleMania y tener una oportunidad titular y la posibilidad de convertirme en campeona, y después de ello escuchar las palabras de Rikishi, una leyenda como él diciéndome cosas como las que dijo, me da aún más motivación para ir con más confianza a la competencia. Él siempre ha sido uno de los que ha creído en mi".

Bianca se convirtió en la primera luchadora afroamericana en ganar un Royal Rumble femenino, y expresó lo que eso significó para ella: "Ser la primera mujer negra en ganarlo es un honor, siempre me tomé todo con mucha seriedad. Esto me genera mucho orgullo propio".

WrestleMania 37 podría marcar un enfrentamiento con Sasha Banks, otra superestrella de WWE. La actual campeona aseguró que está dispuesta a enfrentarla: "Sería un gran combate por todo lo que podría representar, pero no hay que olvidarse de Asuka o Shirai, que son dos grandes luchadoras que también pueden ser protagonistas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios