¡Una limpieza profunda!

La WWE despidió al eterno Lars Sullivan

El luchador finalizó su paso por la organización tras casi 8 años manteniéndose en el más alto nivel.
WWE
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:44

La WWE ha despedido a Lars Sullivan, aunque la empresa aún no lo ha anunciado de manera oficial. Sin embrago, es de público conocimiento que ya no es un luchador que esté bajo contrato con la compañía.  

A raíz de esta noticia, la carrera de Sullivan en WWE finaliza así tras casi 8 años en la compañía. La superestrella comenzó a entrenar prowrestling bajo la tutela de Bobby Lashley en 2013. Con la recomendación de Lashley, Sullivan fue contratado y se incorporó al Performance Center en 2014. En mayo de 2017 debutó en NXT como Lars Sullivan, ganando protagonismo en el show y llegando a derrotar a Kassius Ohno en NXT TakeOver.

A finales de 2018, WWE empezó a anunciar su ascenso a las marcas principales junto a otros talentos de NXT. Su debut, planeado originalmente para enero de 2019, tuvo que retrasarse después de que distintos medios informaran que había sufrido un ataque de pánico. Tras semanas de promoción, finalmente debutó en RAW el 9 de abril de 2019 atacando a Kurt Angle después de su última lucha en WrestleMania 35.

Semanas más tarde, WWE lo retiró de televisión después de que salieran a la luz mensajes ofensivos con contenidos racistas, xenófobos y homofóbicos que había realizado en el pasado. La compañía multó al luchador con 100.000 dólares, le obligó a asistir a un curso de sensibilización y a realizar una disculpa pública.

Finalmente, Sullivan regresó a la acción el 9 de octubre de 2020 a SmackDown, atacando a varios luchadores y consiguiendo un par de victorias en las semanas siguientes ante Jeff Hardy y Chad Gable. Tras protagonizar un par de segmentos, volvió a salir de la programación televisiva a finales de año sin que se le volviera a mencionar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁZ ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios