¡Presencia femenina!

El equipo The Hurt Business tendrá nueva integrante

Ante el reclamo de los fans por una nueva integrante mujer, Lashley dio a conocer posibles nombres a incorporar.
WWE
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:15

Muchos espectadores y fanáticos de The Hurt Business hicieron conocer su descontento por la falta de personajes dentro del equipo, por lo que los integrantes piensan en sumar un nuevo nombre.

Desde que Bobby Lashley y MVP formaron The Hurt Business el año pasado, se han convertido en una de las facciones más dominantes de WWE. Lashley es el actual campeón de los Estados Unidos y dos de las nuevas adiciones, Shelton Benjamin y Cedric Alexander son los actuales campeones de parejas RAW.

Ante el pedido de los fans, el campeón americano comentó, en una entrevista con Cheap Heat, que la facción tiene todo lo que necesita así como está, pero no está descartado que alguna mujer se sume.

"Bueno, responderé sobre el tema en dos partes. La primera parte es que no necesariamente necesitamos a alguien, porque creo que tenemos todo lo que necesitamos para obtener lo que queremos. La segunda parte es que somos un equipo y no todos penesamos iguales, por lo que no descarto que se sumen nuevos integrantes. Mickie James y Naomi son nombres que suenan y lo analizaremos".

The Hurt Businees ganó muchos seguidores con el paso del tiempo, sin embargo muchos de estos reclaman la incorporación de una luchadora, por lo que es probable que alguna de las dos, o directamente las dos peleadoras que nombró Lashley, se sumen al equipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios