¡Una persona diferente!

¡Increíble! Humberto Carrillo causó furor al revelar su impactante cambio físico

La superestrella mostró el resultado de los entrenamientos que está llevando a cabo desde su ausencia en la programación de la WWE.
WWE
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:54

Humberto Carrillo ha publicado recientemente un post en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su impresionante cambio físico. Además, adjuntó una imagen en la que escribió:

"Sigo haciendo crecer este avatar mientras estoy aquí".

La superestrella no ha luchado en WWE TV desde el pre show de Survivor Series 2020, donde compitió en la batalla real de RAW y Smackdown en el KickOff del evento. Desde entonces, el luchador mexicano ha estado luchando solo en varios eventos de WWE Main Event.

El último combate de Humberto Carrillo en WWE Mavien Event fue durante las grabaciones del 22 de febrero, donde él y Akira Tozawa perdieron un combate por parejas ante Elias y Jaxson Ryker. A partir de allí, Carrillo ha estado trabajando en el gimnasio durante su tiempo fuera la programación de la compañía.

Humberto fue reclutado para Monday Night RAW en el Draft 2019 dónde tuvo una breve rivalidad con su primo de la vida real, Ángel Garza. El año pasado fue parte de la enemistad entre Seth Rollins y Rey Mysterio. Ahora, no hay actualizaciones sobre cuándo WWE planea añadir a Carrillo nuevamente en su programación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios