¡El mejor de todos!

Bobby Lashey se impuso contra todo pronóstico y ganó el campeonato de la WWE

La superestrella de la organización demostró un alto nivel de lucha y sorprendió tanto a su rival como a los aficionados del deporte.
WWE
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:16

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, Bobby Lashley se coronó nuevo campeón máximo de WWE tras derrotar a The Miz en el evento principal de la noche.

El combate ocurrió a inicios de la tercera hora del show rojo. Luego de los alborotos provocados por "The Awesome", Shane McMahon decidió cambiar la estipulación a un Lumberjack match con las superestrellas de RAW rodeando el cuadrilátero. Con ayuda de los luchadores, el integrante de "The Hurt Business" logró una dominante victoria sobre The Miz al atraparlo y provocar su rendición. Lashey siguió el ataque sobre su oponente tras sonar la campana, y rápidamente se abalanzó sobre la esquina para celebrar su victoria.

De este modo, Bobby gana el Campeonato de WWE por primera vez en su carrera. Dicho título le duró tan solo ocho días a The Miz, ya que lo había conseguido en la jornada del 21 de febrero derrotando a un abatido Drew McIntyre.

Bobby Lashley empezó su carrera dentro de la empresa en 2005, pero optó por abandonarla con su finalización de contraro en 2008. Tras WrestleMania 34 en 2018, Lashley regresaría a la programación de WWE y empezaría una segunda etapa mucho más exitosa en cuanto a campeonatos se refiere.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de
WWE

Comentarios