¡Se va!

WWE confirmó la salida de Andrade

La compañía autorizó la petición que había realizado el luchador por ende no participará en los próximos eventos.
WWE
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:43

Mediante un comunicado de prensa oficial, WWE anunció la salida de Andrade. En el escrito, la empresa se ha limitado a desear lo mejor para los mejores proyectos del luchador  mexicano.

"WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus futuros proyectos".

Durante la emisión del PPV WWE Fastlane, Andrade publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dejó ver un poco de sarcasmo con respecto a la noticia. En primera instancia, todo hacía pensar que Andrade había logrado su liberación de contrato o que había llegado a un acuerdo con WWE para mejorar su estatus actual con la empresa.

 

"¡¡¡Buenas noticias!!!".

Andrade ha sido el centro de atención en los últimos días debido a un rumor que aseguraba que el luchador había pedido su liberación de contrato a WWE, cosa que la empresa no le concedió, supuestamente por orden expresa de Vince McMahon. El propio Andrade confirmó estos rumores mediante su cuenta de Twitter oficial.

"Los rumores son ciertos y no sé lo que me prepara el futuro, pero quiero hacer realidad mis sueños. Gracias por tanto apoyo". 

Cabe recordar que la especulación sobre su salida comenzó cuando el luchador mexicano cambio el nombre de su cuenta de Twitter, de @AndradeCienWWE a @AndradeElIdolo. Además se vieron unas grabaciones recientes de Raw "abatido". El martes, después de Monday Nigt Raw, Mike Johnson, periodista de PW Insider, informó que Andrade no había asistido a las grabaciones del show.

Andrade apareció por última vez en RAW durante el Draft de WWE en octubre de 2020, en el que nunca fue reclutado oficialmente para RAW o SmackDown. Fue atacado por "The Fiend" Bray Wyatt en su última aparición tras ser derrotado por Ángel Garza, y decidió tomarse un descanso, pero nunca regresó a la programación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios