¡Fuertes declaraciones!

Ethan Page reveló por qué decidió firmar con AEW y no con WWE

El luchador canadiense dio las razones que lo llevaron a elegir entre una compañía y la otra.
WWE
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:57

La salida de Ethan Page de Impact Wrestling hizo que muchos fanáticos se preguntaran por qué promoción firmaría. Finalmente, Page debutó en AEW Revolution, pero WWE también fue una opción viable para el luchador profesional canadiense antes de tomar una última decisión.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de YouTube, Ethan Page respondió a la pregunta sobre su decisión de elegir AEW. Page afirmó que fue muy simple, ya que WWE ni siquiera le permitiría el lujo de tener su propio canal de YouTube que usa a menudo, así como la libertad creativa que si está obteniendo en All Elite Wrestling.

"Les voy a dar una respuesta muy clara. Quería ir a AEW por varios motivos, como por ejemplo el no tener que pasar mucho tiempo en carretera para realizar una gran cantidad de shows. En primer lugar, en WWE no podría hacer esta transmisión con ustedes esta noche".

Es de público conocimiento, que en WWE se viaja mucho ya que los shows nunca son en el mismo lugar y esto es algo que a los luchadores les suele cansar. Son distancias muy largas, por ende  las horas de viaje son muchas. Esto ha llevado a varios luchadores a tomar la decisión de no seguir más en la compañía.

Page, también agregó que WWE le prohibía realizar varias cosas de su vida cotidiana y que fue eso también un detonante para la decisión. Además destacó las cosas buenas de AEW y afirmó que la diferencia entre una empresa y la otra es inmensa.

"Tampoco podría tener mi canal de Twitch o cualquier cosa externa como esa. Creo que AEW le da a su talento muy buena libertad creativa para ser quienes son. Literalmente, participé en el diseño de mi primera camiseta para la compañía. Así que ya pueden ver lo que diferencia una empresa de otra. Es impresionante".

Así fue el debut de Page en AEW: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios