¡Inesperado!

WWE podría estar preparando un turn heel de Randy Orton

La compañía podría intercambiar los papeleas y hacer que el luchador sea el villano.
WWE
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:36

Randy Orton podría convertirse en un villano. En estos momentos, 'The Viper' se encuentra inmerso en una rivalidad con 'The Fiend' Bray Wyatt. WWE pidió a los fans que abuchearan a Orton en su aparición en Monday Night RAW, lo que podría estar indicando un próximo turn heel del luchador.

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se anunció que Randy Orton se enfrentará a 'The Fiend' Bray Wyatt en WWE WrestleMania 37.

Después de protagonizar un poco habitual combate mixto en Fastlane 2021, Randy Orton salió a escena con el objetivo de destruir a 'The Fiend' una vez más. Alexa Bliss hizo acto de presencia y utilizó una caja de música para llamar a su compañero al ring. La figura demoníaca y calcinada fue rociada una vez más con gasolina antes de recibir un RKO por sorpresa.

Alexa intentó hacer frente a Orton, pero solo fue una distracción para recibir el Mandible Claw y el Sister Abigail que dejaron a 'The Fiend' con la frente en alto. Bray Wyatt y Alexa Bliss señalaron el logo de WrestleMania, que empezó a rodearse de fuego, antes de que los comentaristas hicieran oficial el cruce para WrestleMania.

Ahora, queda esperar por la decisión de la compañía más grande del mundo en lucha libre. Lo más probables es que todo se dé como se piensa, y que Orton sea villano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios