¡Algo único!

Rhea Ripley está cerca de hacer historia con la WWE en el evento de Wrestlemania 37

La superestrellas logrará algo jamás hecho en la organización si consigue vencer a Asuka y gana el Campeonato de Mujeres de RAW.
WWE
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:16

Rhea Ripley, tras varias semanas anunciando su llegada a la marca roja de WWE, hizo su debut en el episodio de Monday Night RAW. La luchadora inmediatamente dejó en claro sus intenciones cuando retó a Asuka a una lucha por el Campeonato de Mujeres de RAW en WrestleMania 37.

La superestrella estuvo como invitada hace poco en el programa WWE After the Bell y habló sobre su próximo combate contra Asuka. En el transcurso del show, el conductor Vic Joseph declaró que si Rhea Ripley gana el Campeonato en el magno show de la compañía, entonces haría historia como la primera luchadora de WWE en haber ganado los títulos de Mujeres de NXT UK, NXT y y de una de las marcas del roster principal.

“Si Rhea Ripley derrota a Asuka, será la primera mujer y superestrella en tener títulos en NXT UK, NXT y de una de las marcas del roster principal. Eso sería genial. Tengo muchas ganas de que llegue a suceder eso, ya que la admiro mucho. El combate entre Asuka y Rhea Ripley es uno de los encuentros que más ganas tengo de ver en WrestleMania".

El evento de WrestleMania 37 tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida. Los fanáticos también podrán ver ambas noches del magno evento a través de WWE Network y vía pague por ver. El combate de Asuka contra Rhea Ripley está programado para realizarse en la segunda noche del show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios