¡La número uno!

Trish Stratus es la mejor luchadora en la historia de WWE

La compañía comunicó las 50 peleadoras más importantes de todos los tiempos.
WWE
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:13

Trish Straus fue confirmada como la mejor luchadora en la  historia de WWE, la compañía más grande del mundo en lucha libra.

WWE Network estrenó recientemente la primera temporada de "The 50 Greatest", una recopilación de listas según la temática. En esta primera temporada, WWE emite las 50 mejores mujeres de su historia. En las últimas horas se ha publicado el último episodio, donde se han revelado las 5 mejores luchadoras.

WWE ha colocado a Trish Straus en la primera posición, convirtiéndola así en la vencedora de esta primera lista. Las otras cuatro estrellas han sido Charlotte Flair, Becky Lynch, Chyna y Asuka, en orden ascendente, tal y como indicábamos ayer en la nota de las 45 primeras luchadoras confirmadas.

Trish Stratus es una de las luchadoras más condecoradas de la historia de WWE. Debutó en la empresa en el año 2000 y, después de estar involucrada en historias con los McMahon, encontró su espacio para destacar en la división de mujeres de WWE.

A lo largo de su trayectoria, consiguió hacerse con el campeonato de mujeres de WWE en siete ocasiones y el título Hardcore en una. Además, fue introducida en el Salón de la Fama de WWE en 2013.

Más allá de la cuenta regresiva, WWE Network ha presentado un segmento con mujeres que tuvieron un impacto fuera del ring como Miss Elizabeth, Stacy Keibler, Queen Sharmell, Jillian Hall, Sapphire, Nidia, Debra, Terri Runnels, Sunny, Torrie Wilson o Vickie Guerrero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios