¡Por el título!

Daniel Bryan será protagonista en WrestleMania 37

El luchador fue agregado al evento que definirá el campeonato universal WWE.
WWE
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:52

La superestrella Daniel Bryan se unirá al combate por el campeonato universal entre Edge y Roman Reigns en WrestleMania 37, el evento más importante del año en WWE.

Tras el polémico final del combate por el título universal en Fastlane 2021, Daniel Bryan exigió un mano a mano ante Roman Reigns para el show azul. Adam Pearce se negó a la iniciativa, por lo que el hombre del "Yes" decidió persuadirlo para competir por el título en el magno evento ante el ganador entre Edge y Roman Reigns

Edge es el flamante ganador de la batalla real de 30 superestrellas masculinas que tuvo lugar el pasado 31 de enero en Royal Rumble 2021. En el evento Elimination Chamber, "The Rated R Superstar" optó por enfrentar a Roman Reigns en el evento principal de la vitrina de los inmortales.

Edge encaró a Reigns justo después de que este último derrotara a Daniel Bryan, quien ganó la cámara de eliminación para una lucha titular instantánea la noche del 21 de febrero. Un mes después, El líder del "Yes Movement" haría rendir a "The Big Dog" en un nuevo cruce titular, pero Edge evitaría la victoria de Bryan interrumpiendo la lucha con un ataque contra ambos luchadores.

WWE WrestleMania 37 tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida. Los fanáticos también podrán ver ambas noches del magno evento a través de WWE Network  y vía pague por ver. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YPUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios