¡Tremendo!

Road Dogg fue hospitalizado por un posible ataque cardíaco

El ex luchador de WWE fue internado de urgencia el jueves por la noche y aún sigue bajo vigilancia médica.
WWE
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:27

Brian James, miembro del Salón de la Fama, conocido por el mundo de la lucha libre profesional como Road Dogg, fue hospitalizado la noche del jueves debido a un presunto ataque cardíaco, según ha explicado su esposa, Tracy James, en las redes sociales.

"Quiero agradeceros a todos por las oraciones y los textos. Brian probablemente sufrió un ataque al corazón el jueves por la noche después de regresar de Orlando. Ha tenido una prueba y actualmente estamos esperando los resultados. También ha visto a un especialista en riñón y le harán una prueba de esfuerzo".

Además, Tracy le explicó a los fanáticos la situación médica de su esposo. También le pidió que recen por Road para que pueda volver a casa sano y salvo.

"Siempre ha estado tomando medicamentos para la presión arterial alta. Por favor, orad para que el resultado de la prueba sea con algo que podamos arreglar. Soy un desastre total, ¡pero estoy intentando con todas mis fuerzas ser positiva! ¡Orad por Brian para que Dios sane a mi esposo y pueda volver a casa! ¡Muchas gracias a todos!"

Unas horas más tarde, Tracy informó que los riñones de su marido estaban limpios y que se realizarán más pruebas el lunes. De esta manera, la esposa del luchador, tranquilizó a los fanáticos que estallaron en las redes tras lo ocurrido con Road.


"Solo una actualización. El doctor acaba de llegar. Los riñones están bien y un cateterismo cardíaco está programado para el lunes. Luego determinarán qué se debe hacer. Continua orando por él y sus médicos. Y nuestra familia. ¡Gracias a todos y los amamos a todos!"

Brian James, de 51 años, es una de las estrellas más reconocidas de la Attitude Era, donde fue una de las piezas de D-generation X. Se prevé que en los primeros días de la semana próxima, si todo sale bien, Road pueda dejar la clínica y volver a su casa a seguir con su recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios