¡Ahora sí!

WWE planeaba sorprender a Eric Bischoff incluyéndolo en Hall of Fame 2020

Sean Waltman explicó que la idea era anunciar que ingresaba junto a nWo en el evento, pero se lo agregará ahora.
WWE
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:37

La idea de WWE era sorprender a Bischoff con su introducción en la clase del año pasado de Hall of Fame. Así lo reveló la superestrella Sean Waltman.

El anuncio de Eric Bischoff se incorporaba en el WWE Hall of Fame 2021 debería haberse hecho antes, en la clase anterior, la de 2020. Así lo ha confirmado el ex luchador de WWE, Sean Waltman, mejor conocido como X-Pac en un programa de Busted Open Radio. 

Al ser uno de los idearios de la New World Order (nWo), la empresa quería recompensarlo permitiendo que entrara en el selecto club junto a la facción, algo que debía haber sido anunciado cuando los miembros del stable hicieran su discurso. Waltman ha detallado que querían hacer.

“Estoy muy contento de que hayan incluido a Eric. Íbamos a sorprenderlo el año pasado. De hecho, iba a entrar con nosotros. Me alegro de que no hayan intentado hacer eso porque una persona debería saber esto de antemano, no solo aparecer y anunciarle que entraba con nosotros. Sin saberlo”

La ceremonia del WWE Hall of Fame tanto del 2020 como del 2021 se celebrará el próximo 6 de abril a través de la plataforma Peacock en Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios