¡Instinto protector!

El padre de John Cena declaró que ve con malos ojos que su hijo enfrente a Goldberg

El ex peleador de la lucha libre aseguró que su hijo no está preparado para enfrentar a semejante contrincante y le sugirió dar un paso al costado.
WWE
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:34

El padre de John Cena brindó declaraciones en el transcurso de la semana y habló de diferentes temas en los que se destacó Goldberg, el supuesto odio entre Brock Lesnar y John Cena en la primera etapa de The Beast en la empresa y otros asuntos. Sobre lo último, John Cena Sr reveló no tener conocimiento que de ambos se llevaran mal.

“No me gustaría encontrarme con Goldberg en un callejón oscuro o pelear con él en un bar. Ese hombre está en una forma tremenda. Es un gran atleta, con mucho potencial, pero si miras el combate que tuvo con Drew McIntyre, creo que tenemos que sentarnos y decirnos a nosotros mismos que llega un punto en el tiempo en el que tenemos que aprender a dar un paso atrás”.

Además, el ex peleador de la lucha libre hizo referencia a su hijo y dejó en claro que no está preparado para enfrentar a semejante contrincante.

"Creo que su contrato es de tres o cuatro combates más con WWE. Entonces, ¿Dónde lo ponés? Si lo pones en el ring con Cena, creo que será un flaco favor tanto para Goldberg como para Cena. ¿Quién llevará el peso del combate? Todavía tiene esa mirada, pero cuando vi el combate con McIntyre en el Rumble, me decepcionó. Esperaba más".

El padre del histórico peleador de la WWE también reveló quien es su luchador favorito y lanzó varios nombres importantes:

“Tengo bastantes luchadores favoritos. Edge me viene a la mente. Me viene a la mente Randy Orton. Cuando era más joven y tuve la oportunidad de conocerlo varias veces, Bruno Sammartino fue verdaderamente uno de los grandes. Jay Strongbow, otro grande al que tuve la oportunidad de ver al menos en acción y conseguir un autógrafo. Esas son las personas que hicieron que la lucha libre fuera real. Ric Flair es otro que admiro. Creo que si Ric no tuviera los problemas de salud que tiene, lo verías de nuevo en el ring hoy en día".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios